Preguntonchi

El "PREGUNTONCHI" es una de las secciones favoritas del Club de Fans Ratonchi.

¿En qué consiste? 
Dulce Victoria, creadora de los cuentos que forman la colección Las aventuras de Ratonchi, responde las dudas sobre las aventuras de nuestro roedor favorito de los seguidores y las seguidoras de cualquier parte del mundo a través de un vídeo. Es una gran oportunidad para poder realizar las preguntas que siempre has querido hacer a la escritora de esta serie de libros.

¿Cómo puedo participar?
Es muy fácil: sólo tienes que enviar  las preguntas que le quieras hacer a Dulce Victoria al correo electrónico del Club de Fans Ratonchi (ratonchiclubdefans@gmail.com) o que tu familia las haga llegar por cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Desde el Club de Fans nos encargaremos de hacérselas llegar a ella.

¿Cada cuánto se graba?
De manera regular, en un vídeo en directo, Dulce Victoria os responderá a todas y todos en una entrevista que podréis seguir, ya que desde el Club de Fans Ratonchi compartiremos el vídeo en las redes. Os avisaremos con antelación sobre el día y la hora en la que se llevará a cabo el próximo Preguntonchi en directo.

Os dejamos aquí los Preguntonchi realizados hasta la fecha, incluido el que fuera el primero, que tiene como peculiaridad el haberse convertido en viral al alcanzar prácticamente las 1000 reproducciones en tan un sólo día en alguna de nuestras redes. Ahora los tenemos todos en YouTube. 



Podréis disfrutad de nuestros vídeos en el canal oficial del Club de Fans Ratonchi en YouTube.