Equipo

El Club de Fans de Ratonchi está integrado por un grupo de personas voluntarias, amantes de Ratonchi y demás personajes de sus aventuras, quienes inspiran valores tan importantes, sobre todo para la infancia, como son el respeto, la bondad, la lealtad, la solidaridad... 

El Club tiene como objetivo el fomento de la lectura a través de actividades relacionadas con la colección de libros "Las aventuras de Ratonchi" de la escritora Dulce Victoria Pérez Rumoroso, propietaria de los derechos de de dicha colección.

Si te interesa formar parte del Club de Fans de Ratonchi sólo tienes que enviar una solicitud a través de la sección ¡Quiero ser fan oficial! que encontrarás en esta página.


Si además se te dan bien las redes sociales, te gustan los cuentos infantiles de Ratonchi, eres mayor de edad y quieres aportar tu entusiasmo a este proyectotambién puedes formar parte del equipo de coordinación voluntario del Club de Fans. Para ello deberás ponerte en contacto a través de nuestro e-mail.

Y si tienes una librería y quieres que se convierta en punto de referencia del Club de Fans de tu localidad, no dudes en contactar con el equipo de coordinación, te diremos los pasos a seguir.


EQUIPO DE COORDINACIÓN
Os presentamos al equipo de coordinación, compuesto por las siguientes personas:
MARIBEL GÓMEZ MEZQUITA
PRESIDENTA DEL CLUB

OMAR SÁNCHEZ TESTA
VICEPRESIDENTE

REPRESENTANTES DE ZONA
PABLO GARCÍA ARMAS
REPRESENTANTE EN AVILÉS 

MARÍA JOSÉ FANO
REPRESENTANTE EN GIJÓN



MIEMBROS HONORÍFICOS
Y, por supuesto, también contamos con unos miembros muy especiales:


DULCE VICTORIA PÉREZ RUMOROSO 
(Escritora)
MARIAN SEGUÍ IBARS 
(Ilustradora)
FERNANDO CAPILLA 
(Ilustrador)